AURORA BOREAL ALASKA

De 16 Sep, 2017 hasta 31 Mar, 2018

5 días / 4 noches

Fairbanks, Alaska

Viaje a Alaska desde Costa Rica.

Aurora Boeral. Es un hermoso fenómeno de la emisión de rayos luminosos sin elevar la temperaturaatmosférica conocido como aurora boreal se produce cuando una expulsión de masa solar choca con los polos norte y sur de la zona exterior de la atmósfera de la tierra donde surge la aurora, una luz difusa proyectada en la capa de la atmósfera terrestre, compuesta de partículas protónicas que difunden el color.

Uno de los mejores destinos en Norteamérica en nuestros paquetes de viajes desde Costa Rica.

 

 

Incluye
  • Boleto aéreo San José / Fairbanks / San José.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento con desayunos.
  • Tours nocturnos para buscar aurolas boreales.
  • Visita a la casa de Santa Claus.
  • Visita al museo del norte.
  • Seguro médico básico de Assist Card.
  • Impuestos de boleto y hotel.
  • Impuesto de salida de Costa Rica.

 

Nota: Las Auroras Boreales son un fenómeno natural que se rige por la actividad cósmica y por el buen clima por tal motivo no se garantiza que se vean, sin embargo, hay gran posibilidad de verlas en alguno de los dias del recorrido.

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES:

  1. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
  2. Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  3. Aplica penalidad por cambio después de emitidos los documentos de acuerdo al proveedor de servicios.
  4. Las tarifas están sujetas a suplementos de acuerdo a las clases disponibles a la hora de reservar.
  5. Tarifas son aplicables para las fechas ofertadas por Agencia de Viajes Faytur o las solicitadas por el cliente.
  6. Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajeros.
  7. Algunos países requieren visa para el ingreso, favor verificar en el consulado respectivo.
  8. Debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo.
  9. El regreso debe ser reconfirmado por el pasajero 72 horas antes de su vuelo.
  10. Las tarifas aéreas son garantizadas al momento de emisión del tiquete aéreo.
  11. IMPORTANTE: Los pasajeros que viajen en tránsito por los Estados Unidos de Norteamérica, requieren de visa para entrar a los Estados Unidos.
  12. Todas las reservaciones para viajar a partir del 1 de setiembre de 2010 dentro de Estados Unidos y sus territorios necesitan tener incluidos los Datos del Pasajero para el programa Secure Flight (SFPD, por sus siglas en inglés). Cabe señalar que la TSA no hará excepciones; su cumplimiento al 100 por ciento es de carácter obligatorio, todas las aerolíneas que vuelan por el espacio aéreo estadounidense tienen la responsabilidad de recopilar el nombre completo del pasajero (tal como aparece en el documento de identificación emitido por el gobierno), su fecha de nacimiento, género y número de desagravio (“Redress Number”), de estar disponible, y de enviar los datos a la TSA, tanto para vuelos domésticos como internacionales, SIN ESA INFORMACION NO SE PUEDE EMITIR EL TIQUETE AEREO.
  13. A partir del 29 noviembre 2007, por Decreto del Gobierno de Costa Rica: es requisito obligatorio vacunarse contra la Fiebre Amarilla, aquellos pasajeros que viajen hacia Costa Rica provenientes de países de riesgo que son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Perú, Venezuela, Angola, Benín, Burkina Faso, Camerún, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Liberia, Nigeria, República Democrática del Congo, Sierra Leona y Sudan. Dicha vacuna debe de aplicarse al menos 10 días antes a su salida.
  14. Una vez que el cliente concrete la compra del paquete o servicio turístico; deberá leer con detenimiento las siguientes clausulas, adicionales a los puntos anteriores enumerados del 01 al 13.
  • Una vez recibidos los documentos son responsabilidad de cada pasajero. Si por algún motivo de fuerza mayor no puede efectuar el viaje, favor indicar al ejecutivo que lo atendió lo antes posible, ya que, estos paquetes no son reembolsables, ni transferibles, ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y Aplicando la penalidad respectiva. De no ser notificado por parte del cliente en su debida forma, la agencia no se responsabiliza de la pérdida del paquete en caso de que procediera algún reintegro o cambio.
  • Igualmente se hace saber y así lo comprende el cliente; A) Que el transporte aéreo o terrestre, los hoteles y traslados y cualesquier otro servicio contratado, la Agencia ha actuado como intermediaria comercial. B) Los tramites de migración y aduanas son responsabilidad exclusiva de cada cliente. C) En caso de que por fuerza mayor o caso fortuito el viaje o sus atractivos o adicionales, dentro o fuera del país, no se realice o se suspenda, no tendrá responsabilidad alguna la Agencia.

 

Nota: Las situaciones de fuerza mayor o hechos de la naturaleza, son situaciones en donde la agencia no tiene ni ha tenido, ninguna participación, ni injerencia ni responsabilidad.

  • Alaska Aurora Boreal
    Alaska Aurora Boreal
  • Alaska Aurora Boreal
    Alaska Aurora Boreal
  • Formas de Pago
    Formas de Pago

Desde $3.619 por persona

Cotizar

Ver más precios

HOTEL CATEGORÍA TURISTA (Fairbanks Best Western Fairbanks o similar)
DOBLE
TRIPLE
CUADRUPLE
NIÑOS
$3.619 $3.059 $2.829 $2.159
por persona por persona por persona por persona

 

HOTEL CATEGORÍA PRIMERA (Fairbanks SpringHill Suites o similar)
DOBLE
TRIPLE
CUADRUPLE
NIÑOS
$4.539 $3.989 $3.749 $2.549
por persona por persona por persona por persona

 

Válidos del 16 de Septiembre 2017 al 31 de Marzo 2018. No aplica para 23 y/o 30 de diciembre 2017.

 

  • Precios por persona en USD americanos
  • Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Se requiere pasaporte con más de 6 meses de vigencia.
  • Se requiere Visa Americana.